Con éxito se llevaron a cabo los sorteos para la designación de jurados de votación en ciudades capitales

Con la presencia de los delegados departamentales de la Registraduría Nacional del Estado Civil, entes de control, observadores electorales, partidos y movimientos políticos, se llevan a cabo, desde el 4 hasta el 5 de octubre, los sorteos para la designación de los ciudadanos que prestarán sus servicios como jurados de votación en las elecciones territoriales 2023, que se realizarán el próximo domingo 29 de octubre.

En Bogotá y en las demás capitales de los departamentos del país, se desarrolló, este 4 de octubre, el sorteo de jurados de votación.

Cabe recordar que este jueves 5 de octubre finalizan los sorteos para la designación de jurados de votación en los municipios zonificados y no zonificados.

Las capacitaciones para los jurados de votación, en Bogotá, comenzarán este viernes 6 de octubre y se extenderán hasta el 27 de octubre en el Pabellón 1 de Corferias y en la Gran Carpa de Las Américas, ubicada en la Avenida de Las Américas #36-28, en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua.