El SENA abre convocatoria de Formación Continua Especializada 2022

Hasta el 9 de marzo, las empresas aportantes a parafiscales SENA tendrán la oportunidad de presentar proyectos de formación para sus equipos de trabajo diseñados a la medida de sus necesidades. Es una oportunidad para que los empresarios puedan apalancar sus planes de capacitación y optimizar sus recursos.

Pensando en el desarrollo del país, el crecimiento económico del sector productivo y su talento humano, el SENA ha diseñado el programa de Formación Continua Especializada, que permite ampliar la visión de los empresarios generando innovación en sus perspectivas y proyectos que se impulsan con los trabajadores de los diferentes sectores económicos.

En el 2022 el SENA, a través del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, dispondrá más de 42 mil millones de pesos para la convocatoria de Formación Continua Especializada, con la que se pretende fomentar la capacitación y actualización de los trabajadores en los diferentes niveles ocupacionales.

Los participantes pueden presentar proyectos de formación para sus equipos de trabajo teniendo en cuenta la pertinencia y necesidad específica para su desarrollo, y así lograr que los conocimientos generados se traduzcan en el mejoramiento y cualificación de los trabajadores para incrementar su productividad, competitividad y capacidad de enfrentar los constantes cambios tecnológicos y sociales.

Mayor información en el pliego de condiciones, a través de la página web del SENA http://www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/default.aspx y el portal Innovamos https://www.innovamos.gov.co.

Señor empresario, recuerde que los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de ningún intermediario. ¡Invertir en la capacitación de los trabajadores es la mejor inversión, esperamos sus proyectos!