Cayó presunto responsable del feminicidio de una mujer de 35 años en Yopal

La Policía Nacional del Departamento de Casanare, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas, logró la captura por orden judicial, de un hombre de 46 años de edad por el delito de feminicidio, por los hechos ocurridos en el barrio Villa del Sol del Municipio de Yopal.

En una investigación exprés, nuestras unidades de la seccional de Investigación Criminal del Departamento, a través de los elementos materiales probatorios y evidencia física, logra la captura por orden judicial en Sogamoso (Boyacá) de un hombre de 46 años de edad, autor material de los hechos acontecidos el pasado 28
de Octubre del presente año, en donde se encontró al interior de una residencia el cuerpo de una ciudadana en avanzado estado de descomposición.

Es importante mencionar, que esta persona es dejada a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de feminicidio, donde un juez de la República le definirá su situación jurídica.

Así mismo la Policía Nacional invita a la comunidad, a denunciar casos de violencia intrafamiliar o de género, tomando contacto a través de la línea de emergencia 123, números de los cuadrantes, asimismo, pueden comunicarse a la línea gratuita 155 especialmente para “Orientación a la mujer o Víctimas de Violencia”.

Es por ello, que continuamos trabajando con dedicación en la prevención de cualquier manifestación de violencia en contra de las mujeres y la vulneración de sus derechos.