Ya fueron identificados los sujetos que se fugaron de la URI de Yopal

Se trata de Yorman David Feliciano Gutiérrez quien fue judicializado por el delito de homicidio: ver captura https://noticiasenlinea.com.co/a-la-carcel-sujeto-senalado-de-asesinar-a-un-ciudadano-en-tauramena/.

También se fugó Yerlix Alexis Pérez Salamanca alias «Sicario» judicializado por hurto calificado y agravado, bajo la modalidad de hurto con arma de fuego y hace parte de los actores reincidentes de este delito en Yopal; y quienes serían hermanos Osnaider Fabian Guerra Verdugo y Esneider José Guerra Verdugo.

Estos sujetos se encontraban recluidos en la carceleta de la URI en Yopal y hoy lunes 29 de agosto hacía las cinco de mañana se fugaron de estas instalaciones, con la presunta complicidad de un uniformado de la Policía Nacional, a quien ya capturaron, según lo informado por el Coronel José Rafael Miranda, comandante de la Policía en Casanare.

Estos sujetos son responsables de varios delitos. A esta hora las autoridades continúan con la búsqueda de los mismos y piden a la comunidad que conozca del paradero de estos, dar aviso a las autoridades, ya que están incurriendo en un nuevo delito, como lo es fuga de presos.