Cayó en operativo de la Policía alias ‘Cajuche’, presunto integrante del GDO ‘Renacer ERPAC’

n el marco del ‘Plan Choque Seguridad 360’, la Policía Nacional en el departamento del Meta a través del despliegue operativo realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, logró materializar durante las últimas horas la captura de alias “Cajuche” requerido por orden de autoridad judicial, y señalado de ser el presunto sicario del GDO “Renacer ERPAC”.

La captura de este reconocido criminal se dio sobre el anillo vial en la ciudad de Villavicencio, buscado por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, Meta.

alias “Cajuche” de 19 años de edad, ejercía su actuar delincuencial como sicario de este grupo delincuencial con injerencia en el municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta, como presunto encargado de realizar homicidios selectivos en zona urbana y rural de mencionado municipio.

De acuerdo con información obtenida de la SIJIN, sería el presunto autor del homicidio en contra de un adolescente, hecho registrado el día 12 de abril del presente año en uno de los polideportivos del casco urbano del municipio de Puerto Gaitán.

“Con esta captura, como autoridad policial en el departamento ratificamos nuestro compromiso y en la ejecución de estrategias operativas en investigación criminal e inteligencia contra el homicidio, entregando buenos resultados a la justicia y al mismo tiempo, sacando de las calles a los actores criminales que tanto daño hacen a la seguridad y tranquilidad de los metenses”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.

Esta persona fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Seccional de Villavicencio, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de homicidio.