Cámara de Comercio de Casanare tiene nuevo Presidente de la Junta Directiva

Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), en primera sesión ordinaria del año, eligieron este miércoles al nuevo presidente y vicepresidente de la mesa directiva, quienes se encargarán de velar porque se cumpla la estrategia corporativa de la entidad, formular la planeación organizacional, promover nuevos proyectos, aprobar y adoptar políticas, entre otras responsabilidades para fortalecer y apoyar a los comerciantes y empresarios e impulsar la competitividad de la región.

La mesa directiva quedó integrada para el 2022 por Edison Silva Ramírez, reconocido empresario de Villanueva del sector farmacéutico, quien ejercerá como presidente y Daniel Engativá, empresario representativo de Yopal y representante legal de la empresa Camel Ingeniería & servicios limitada, quien fungirá como vicepresidente.

El presidente es profesional en Mercadeo, especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad y especialista en Gerencia de Empresas. Con sus cualidades profesionales y humanas ha liderado diferentes procesos en el campo administrativo, en cargos de alta gerencia. Fue presidente de la fundación para el desarrollo del UPIA y presidente de la corporación festival nacional de colonias. Además, asesor y tutor en áreas de gestión de calidad y empresariales.

Por su parte, el vicepresidente es profesional en Ingeniería Civil, especialista en Gobierno y Gestión Territorial, y posee una amplia experiencia en la gerencia de empresas de proyectos de infraestructura y construcción. Actualmente representa al sector empresarial de Casanare en el consejo superior de Unitrópico.

Esta mesa directiva tiene el compromiso de seguir promoviendo el proceso de recuperación empresarial y reactivación económica, así como impulsar programas que impacten positivamente la productividad de los 22.442 empresarios que conforman el tejido empresarial departamental.

Además de los anteriores empresarios, la junta directiva de la CCC continúa integrada por Felipe Mauricio Moreno Zuloaga, Misael Jair Tuay, Yerly Milena García, Luis Carlos Patiño, Fredy Alonso Restrepo Gómez y Yalyle Villanueva Galeano.