Bioparque Los Ocarros abre todos los días en Semana Santa, incluidos festivos

Con actividades en los hábitats donde se encuentran estas increíbles especies silvestres, el Bioparque Los Ocarros, ha preparado una semana especial para que los visitantes que lleguen a este refugio de la naturaleza admiren la increíble biodiversidad del Meta.

Valentina Payán, coordinadora del Bioparque Los Ocarros, confirmó que para esta Semana Santa se ha dispuesto todo para que los turistas puedan disfrutar de esta experiencia única en el departamento, por lo que se mantiene el ingreso durante esta Semana Santa, todos los días, incluidos jueves y viernes festivo, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, hora en la puede ingresar el último grupo de visitantes

El recorrido que puede realizarse durante cerca de 2 horas caminando, permite entrar en un ambiente de estrecho contacto con la naturaleza donde nuestros visitantes podrán conocer los 32 hábitats acondicionados para los animales, un área exclusiva donde está ubicado el serpentario y el increíble acuario que está en el lago.

Todas estas especies únicas de la región que han sido rescatadas por la autoridad ambiental tristemente han sido víctimas de maltrato, atropellamiento o tráfico ilegal. Otro de los atractivos dispuestos en el Bioparque Los Ocarros, es la ruta para la toma de fotografías en los murales en 3D, visitar los puntos de hidratación, heladería y el restaurante.

En total son 504 animales de 130 especies diferentes los que reciben atención especial por parte de médicos veterinarios, biólogos y cuidadores en este lugar que se convierte en su segunda oportunidad de vida.