Atención, mantenimiento al gasoducto Floreña – Yopal, será el 23 de marzo del 2023

ENERCA S.A. E.S.P., informa a sus usuarios del servicio del gas natural domiciliario de los municipios de Yopal (urbano y rural), Orocué sector Algarrobo, San Luis de Palenque y Trinidad, que hemos sido notificados por nuestro transportador de gas natural, acerca del mantenimiento cuya finalidad es evitar afectaciones del gasoducto Floreña –Yopal en época de lluvias.

Las actividades programadas de intervención al gasoducto Floreña – Yopal, será el día 23 de marzo del 2023 entre las cero (0) y las veinticuatro (24) horas.

Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas natural; por tal razón se pueden presentar bajas de presión que pueden afectar el suministro de gas natural a los municipios mencionados anteriormente al final del día a nuestros usuarios regulados.

La suspensión total del servicio de gas natural se dará en las estaciones de servicio de gas natural vehicular y establecimiento comerciales de alto consumo en el horario antes mencionado.

Invitamos a nuestros Usuarios del servicio de gas natural domiciliario para que hagan uso racional del servicio. En el momento en que experimenten bajas presiones por favor cerrar las válvulas de los gasodomésticos y estar pendientes de los comunicados de prensa para la notificación de restablecimiento del servicio de gas natural.

Ofrecemos disculpas y trabajamos para el bienestar de nuestros usuarios, se recomienda mantener las válvulas cerradas de los gasodomésticos como medida de seguridad. En caso de emergencia llamar a la línea 115 o demás entidades o instituciones de socorro.