SENA dará la bienvenida a cerca de 32 mil aprendices

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) les da la bienvenida a 31.823 aprendices de todo el país que desde hoy comienzan su ciclo de formación virtual en 37 programas de los niveles técnico y tecnólogo.

En esta ocasión se inscribieron igual número de mujeres y hombres en la convocatoria que les abre las puertas a nuevas oportunidades y un futuro mejor.

Dentro de los programas de nivel Tecnólogo que cuentan con mayor número de aprendices están Análisis y Desarrollo de Software, Gestión Agroempresarial, Gestión Integral del Transporte, Desarrollo Publicitario, Desarrollo de Medios Gráficos Visuales, Desarrollo Multimedia y Web y Animación 3D y Animación Digital.

En cuanto a los programas de nivel Técnico figuran Atención Integral al Cliente, Programación de Software, Servicio de Recepción Hotelera, Asesoría Comercial, Proyectos Agropecuarios y Operaciones de Comercio Exterior, entre otros.

La formación con el SENA es pertinente, de calidad, gratuita y sin intermediarios. Además, contribuye desde todas sus áreas a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica de Colombia.

Cualquier información sobre los programas y servicios de la Entidad debe consultarse exclusivamente a través de los canales oficiales como la página www.sena.edu.co y las redes sociales @SENAComunica.