Así puede recibir información turística de Boyacá

La Secretaría de Turismo de Boyacá, ofrece atención a turistas en tres Puntos de Información Turística – PITs, atendidos por personal de la dependencia, en Puente de Boyacá, Aquitania y Pantano de Vargas.

“Todos los boyacenses y turistas que visiten estos territorios, pueden acceder a la oferta del Departamento en nuestros PITs, donde les damos a conocer los principales planes y atractivos”, comentó Laura Andrea Bello, secretaria de Turismo del Departamento.

En los PITs se aplican encuestas que permiten conocer preferencias de las y los turistas, número de días en el territorio, tipo de transporte y tipo de alojamiento utilizado, entre otras.

“Esos datos nos permiten la toma acertada de decisiones, conocer las tendencias y organizarnos para brindar a los turistas lo que realmente les interesa”, agregó la Funcionaria.

Las estadísticas recopiladas en los Puntos, es cargada en la plataforma del Sistema de Información Turística de Boyacá, www.situr.boyaca.gov.co

Además, la Secretaría entregó mobiliario para la activación de los Puntos de Información en los municipios de Togüí, Santa María, Tunja, Sogamoso, Zetaquira y Pajarito.