Así puede participar de la cuadra más iluminada de Yopal

En el marco de la estrategia Yopal Brilla, liderada por la Empresa de Servicio de Alumbrado Público, SAYOP, llega una actividad que pretende unir a los vecinos y amigos para ganar premios por demostrar su sentido de pertenencia y espíritu navideño.

El concurso busca incentivar la participación ciudadana en el marco del embellecimiento y ornato del espacio público en la temporada de Navidad. Así mismo, se brindará premiación a las 3 mejores propuestas de las cuadras iluminadas, según las siguientes consideraciones:

Pueden participar todas las personas residentes en el municipio de Yopal y/o colectivos conformados para tal fin.

Se excluye del concurso los colectivos o propuestas ya consolidadas turísticamente o económicamente en el municipio, tales que por tradición son de alto impacto; buscando incentivar la participación ciudadana.

Serán evaluadas las propuestas de acuerdo a: 1. Embellecimiento del espacio público y fachadas. 2. Creatividad. 3. Trabajo en equipo. 4. Impacto Social.

  • Se permiten inscripciones hasta el día 23 de diciembre de 2022.
  • La premiación se realizará el día 28 de diciembre de 2022.
  • La premiación será a siguiente: 1er Lugar: $3.000.000. 2do Lugar: $1.000.000. 3er Lugar: Premio Sorpresa.
  • La coordinación del evento está a cargo de los funcionarios de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal SAYOP S.A.S. E.S.P.

Mayor Información: 3144219017

Los sectores participantes se deberán inscribir en el siguiente link:

https://bit.ly/YopalBrilla