Fue capturado por golpear en la cara a un uniformado de la Policía

Un hecho de intolerancia contra la autoridad de Policía se registró en el barrio Porvenir del municipio de Puerto Lleras, luego que las patrullas de vigilancia fueran llamados de emergencia por un aparente caso de violencia intrafamiliar. Al llegar a la vivienda ubicada sobre la calle 6ª con carrera 8, observan a un ciudadano en alto grado de exaltación quien no atiende las recomendaciones de los uniformados.

Frente al hecho y para intentar mediar la situación, apoya el procedimiento el señor subcomandante de la estación de Policía, quien al llegar es agredido físicamente por este ciudadano, el cual le propinó un golpe contundente en su rostro. En la reacción de los demás uniformados se materializó la captura por el delito de violencia contra servidor público.

El comandante de la Policía del Meta, el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez hace un llamado a la tolerancia y al respeto, indicando que el diálogo es la mejor herramienta para atender las diferentes personales al mismo tiempo, que fortalece los lazos para una sana convivencia.

El capturado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 15 local de ese municipio donde deberá atender por mencionado delito.