Aproveche y termine su bachillerato con esta oferta de la Alcaldía de Yopal

«Nunca es tarde para estudiar», no es solo una frase de cajón… es una realidad. Ahora, gracias a la buena gestión de la Dirección para la Igualdad y la Equidad de la Mujer y la Familia de la Alcaldía de Yopal, todos aquellos que quieran terminar su bachillerato podrán hacerlo totalmente gratis.

La oferta se da porque se articularon los objetivos de esa Oficina de la Secretaría de Desarrollo Social con los de la Secretaría de Educación para avanzar en equipo en el proyecto Alfabetización para Adultos que es, en esencia, una meta común para transformar a Yopal a través de las comunidades.

«Esta puerta que se abre para que los adultos puedan estudiar es fundamental para empoderarlos, mejorar su autoestima y que puedan acceder a más oportunidades mejorando su calidad de vida. Además, al promover la alfabetización, se contribuye al desarrollo económico y social de las comunidades de nuestra Ciudad Segura», manifestó Liliam Quintero, directora de la Oficina de la Mujer y la Familia.

¿Cuál es el paso a seguir?

Diríjase a la oficina de la Dirección que está en el segundo piso de la Casa de la Mujer y la Familia, ubicada en la transversal 10 # 13 – 51 barrio Luis María Jiménez con la fotocopia de su documento de identidad e inscríbase para acceder a este beneficio que le brinda la Administración Municipal. Luego de tener un buen número de inscritos en la base de datos se les asignarán docentes, aulas y horarios.