Alcaldía de Yopal modifica horario de atención para este viernes

Mediante el Decreto 372 de 2022, se modifica el horario de atención al público en la Administración Municipal de Yopal, para el día viernes 16 de septiembre  del 2022, el cual será en jornada continua de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El propósito de esta modificación, es permitir un espacio a los servidores públicos, en la XVII Feria Ganadera Doble Propósito, siendo esta una feria tradicional de gran trascendencia, motivo de orgullo y regocijo para la comunidad yopaleña; por lo que es deber de la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde, apoyar dicha actividad.

Lo anterior considerando que el Decreto 1083 del 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector de la Función Pública”, modificado y adicionado por el Decreto Nacional 648 del 19 de abril de 2017, establece que las entidades del Estado podrán establecer distintos horarios de trabajo para sus empleados públicos, sin afectar la jornada laboral y de acuerdo con las necesidades del servicio.

Se le recomienda por tanto a toda la ciudadanía que, si tiene algún trámite pendiente por realizar en la Administración Municipal, lo haga en el horario estipulado.