Alcalde de Yopal solicita que campañas políticas no denigren el trabajo de su administración

Luis Eduardo Castro afirmó ser respetuoso de los ideales y propuestas de cada candidato, pero indicó que su gobierno y su equipo de trabajo merecen respeto

La Alcaldía de Yopal como integrante del Comité Electoral brinda las garantías necesarias para el ejercicio democrático que se llevará a cabo este año con las elecciones legislativas y presidenciales. Sin embargo, el Alcalde Luis Eduardo Castro, solicitó a los candidatos que aspiran una curul en el Congreso de la República, tener respeto por el trabajo y los logros que su gobierno ha demostrado en la ciudad.

“No pienso permitir que dentro del ejercicio político lastimen y agredan a la Administración, porque existen personas que ya sea por desconocimiento o malicia salen a hablar mal de nuestro trabajo y tienen hasta familiares trabajando para nuestras entidades”, expresó el Mandatario Local.

De igual manera el Alcalde Luis Eduardo Castro reiteró la invitación a todo su personal a que defiendan el trabajo y los logros que se han mostrado en el gobierno local, toda vez que cada uno de estos logros es producto de la responsabilidad, el compromiso y la entrega de todo el talento humano que en la administración labora.

Trabajo articulado

Precisamente en el anuncio de algunos de los logros de la Administración Municipal, el Alcalde Luis Eduardo Castro reiteró que viene desarrollando un trabajo articulado con la Gobernación de Casanare, donde se ha logrado consolidar más de 400.000 millones de pesos que serán destinados en proyectos de pavimentación, servicios públicos, alumbrado público, vivienda, entre otros sectores.

“Estamos estructurando un proyecto por el orden de los 26.000 millones de pesos para pavimentar unas vías que ya no aguantan un reparcheo más, estas son parte de las buenas noticias que tenemos para la comunidad”, indicó el Alcalde Luis Eduardo Castro.