Suspensiones programadas de redes de energía del 8 al 11 Febrero 2022

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Monterrey, 8 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en los sectores; Parte de La Zona Rural De Monterrey Incluyendo Las Veredas; Vrd Bella Vista Sector La Escuela, Vrd Barbasco, Vrd Brisas del Llano (Caserío), Vrd Caño Rico, Vrd Palo Negro (Caserío) y Vrd La Palmira.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13 8 KV, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Yopal, 8 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores; Taladro, San Nicolas, San Antonio, Rincón del Moriche y Válvula 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito rural 34,5KV y 13,2KV Taladro, San Nicolas, San Antonio, Rincón Del Moriche

Villanueva-Tauramena, 10 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en los sectores; Veredas del Sur de Villanueva Buenos Aires Alto y Bajo, Fical, Santa Helena, Caribayona, Veredas del Sur de Tauramena Asociadas a la Subestación Gemelos; La Esmeralda, Piñalito Alto y Bajo, Carupana, Tunupe, La Urama, Vigia y Trompillos, Empresas Palmera Santa Ana, Soceagro, Palmera Casanare, Palmera Tunupe.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 34,5 KV para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Yopal, 10 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores; Estadero Palo Grande, Acueducto, Sirivana y Usuario Especial Crasurca
Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el doble circuito alimentador 34,5KV y 13,2KV Crasurca

Trinidad-San Luis de Palenque, 11 de febrero de 2022

El mantenimiento se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en los sectores;Casco urbano y rural del municipio de Trinidad y las veredas del municipio de San Luis de Palenque como son: Merey, Pa lenatina, Selva, Morichal, Los Patos y La Cañada.

Con el objetivo de realizar mantenimiento general subestación Trinidad, donde incluye cambio de protecciones averiadas, mejoramiento del SPT y ajuste de estructura para anillo en 34,5 KV SLP-PZA.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.