A la cárcel por tráfico de estupefacientes en Casanare

Fiscales de la Seccional Casanare lograron que jueces con función de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento en centro carcelario contra tres personas, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Durante un allanamiento realizado el pasado 9 de octubre en el barrio Las Villas, de Tauramena (Casanare), fueron hallados varios elementos materiales probatorios, entre ellos marihuana y dispositivos para su dosificación.

Durante el operativo fueron capturados en flagrancia Peter Ánderson Escudero Rengifo y Kisby Dubraska Hernández Pérez, de nacionalidad extranjera.

De igual manera, fueron detenidos Rigoberto Manzanares Lara y Klevis Antonio Mendoza Figueredo, este último de nacionalidad extranjera, durante una diligencia de allanamiento en el municipio de Maní (Casanare), donde fueron hallados cocaína, una pistola traumática, munición, equipos celulares y elementos para la dosificación del estupefaciente.

Mendoza Figueredo fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria. Ninguno de los hoy judicializados aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Esta información se publica por razones de interés general.