A la cárcel fue enviado autor del secuestro de un menor en Aguaclara Casanare

Gracias al trabajo de la Fiscalía 5 Especializada de Casanare y en coordinación con el Gaula Casanare y el Gaula del Putumayo, lograron la captura y posterior judicialización de Jailer Sotto Carrillo, quien sería el autor material del secuestro del menor Mario Andrés Toloza Velázquez, ocurrido el pasado mes de enero del 2022 en el sector de Aguaclara, jurisdicción del municipio de Sabanalarga Casanare y por quien exigían la suma de 400 millones de pesos.

Por la presión de las autoridades, ese mismo día el menor fue dejado abandonado en zona boscosa y sus captores, huyeron a departamentos como Caquetá y Putumayo, para evadir las autoridades.

Según la investigación, este sujeto y los demás que participaron de estos hechos delictivos, venían del departamento del Huila.

Por este mismo, ya son dos personas las capturadas y judicializadas, aún falta una captura de un tercer implicado.

Una vez materializada la captura de Sotto, la Fiscalía 5 Especializada, le imputo los delitos de secuestro extorsivo agravado consumado, cargos que no fueron aceptados, pero el Juez de Control de Garantías, determinó medida intramural para este sujeto.