Aeropuerto El Dorado fue reconocido por ser inclusivo

El Aeropuerto El Dorado fue reconocido como un establecimiento debidamente acondicionado para personas con necesidades particulares de movilidad con el distintivo TUR4all, el cual valida que este cuenta con una infraestructura adecuada y una oferta de servicios óptimos para proveer una atención especial a los visitantes y garantizar el turismo inclusivo.

La Terminal posee accesos sin desniveles cercanos a los puntos de atención al público, iluminación y señalización que garantizan la circulación de usuarios en sillas de ruedas, al igual que ascensores amplios, lenguaje braille, y programas de capacitación continua a funcionarios para la atención a personas con necesidades particulares.

El reconocimiento fue recibido en presencia de representantes del Instituto Distrital de Turismo y la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri – FUMDIR.

El Dorado continúa fortaleciendo su compromiso con fomentar conexiones relevantes y cercanas, ofreciendo servicios y atención más inclusiva con las personas que transitan diariamente por el aeropuerto.