En Trinidad fue capturado por el delito de Abigeato Agravado

En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, permitió a los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la fiscalía 23 local de Trinidad, se captura un hombre de 57 años de edad, por el delito de abigeato agravado.

La captura por orden judicial se logró en el barrio Centro de este municipio, el sujeto tenía un proceso investigativo desde el pasado 30 de septiembre, donde la fiscalía emite la orden de captura a este sujeto por el delito antes mencionado.

Este sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los hechos cometidos.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en todo el departamento e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123.