La Nueva Licorera de Boyacá lanzó nuevos productos y presentó el cambio de imagen del Aguardiente Líder
La expectativa terminó. La Nueva Licorera de Boyacá (NLB), junto al gobernador Ramiro Barragán presentó al departamento el cambio de imagen del Aguardiente Líder, que llega con un concepto más fresco y juvenil.
Además, realizaron el lanzamiento de las cremas de licor de café, cacao y Triple Sec, productos que no se fabricaban hace más de 20 años en la empresa, y adelantaron la presentación de la edición limitada de Ónix Sello Negro, como el regalo perfecto para Navidad.
En su intervención, el mandatario de los boyacenses celebró el lanzamiento de estos productos y entregó un balance de los logros de la Nueva Licorera de Boyacá en estos dos años de operaciones, siendo ahora una empresa del departamento.
“Esta es la empresa que más aportes le hace a la salud en Boyacá, cerca de 38.000 millones de pesos en dos años, a pesar de la pandemia. Estamos muy optimistas con la nueva imagen de Líder, un producto que se reconoce fuera de la región, pero era necesario refrescarla, respondiendo a las tendencias del mercado. Con las nuevas cremas, entre tanto, queremos ingresar al sector de la coctelería y en diciembre cautivar a los boyacenses con la edición limitada de Ónix Sello Negro, que el año pasado resultó ser un éxito”, explicó el gobernador Barragán.
Sergio Tolosa Acevedo, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, a su turno, se refirió a las inversiones de 1.500 millones de pesos en infraestructura, línea de producción, mercadeo y publicidad.
“Esta es una nueva empresa que, en tiempos de pandemia, a entregado donaciones, continúa patrocinando el fútbol profesional, el fútbol femenino y el billar, y, además, respalda proyectos enmarcados en la responsabilidad social empresarial con el ITBOY y la Casa del Menor”, comentó Tolosa Acevedo.
El representante de la empresa, agregó que se avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales, iniciando en los próximos días con el vecino país de Venezuela y anunció que vendrás más cambios, nuevos productos y la automatización de la planta de producción.
En medio del evento de lanzamiento, que contó con la exhibición y degustación de cócteles preparados con Aguardiente Líder, Ron Boyacá, el tradicional Ónix Sello Negro y las cremas de licor, los asistentes exploraron nuevos sabores y otras formas de disfrutar la variedad de productos hechos en la NLB.
Adicionalmente, conocieron la antigua destilería de la industria de licores del departamento y el funcionamiento de la línea de producción, donde se estaba envasando el Aguardiente Líder Verde 24° G.A.