Suspensiones programadas de redes de energía del 17 al 21 de octubre 2022

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Villanueva, 17 de octubre de 2022 

Veredas; Banquetas, La Comarca, Las Mercedes, CP San Agustín, Santa Rita, Puerto Rosales y Acueducto Municipal.  

Usuarios no regulados: Planta Refocosta y Comcel 

En un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo anual circuito 15160 13,8 kv peaje aeropuerto  

Monterrey-Tauramena, 18 de octubre de 2022 

las siguientes veredas del municipio de Monterrey: Vrd Buenavista y Vrd Garrabal; Las Siguientes Veredas De Tauramena: Vrd Guichire, Vrd El Oso y Vrd El Palmar, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo anual, realizar despeje de corredor de red media tensión cambio de aislamientos en estructuras de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado, recuperación de retenidas y retención de líneas de media tensión.  

Villanueva, 19 de octubre de 2022 

Veredas: Vrd Tonupe, Vrd Carupana, Piñalito, La Esmeralda, El Hueco, La Urama y El Centro Poblado de Caribayona.  

Usuarios no regulados: Comcel, Serpet Jr&cia Base Guaratar Villanueva. 

En un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo anual, realizar despeje de corredor de red media tensión cambio de aislamientos en estructuras de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado, recuperación de retenidas y retención de líneas de media tensión.  

Tauramena, 20 de octubre de 2022 

Toda zona urbana y rural del municipio de Tauramena. 

usuarios no regulados: Comcel Tauramena 2, Tienda D1 Tauramena, Ejercito Nal De Colombia Batallón Tauramena. 

En un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Con el objetivo de realizar consignación mantenimiento preventivo anual circuito 21732 13,8 kv rural Tauramena, circuito 21731 urbano Tauramena 

Aguazul-San José del Bubuy, 21 de octubre de 2022 

Las siguientes veredas Sabanales, San Lorenzo y Sector San José Del Bubuy Batea, Geollanos, Imec y Palmeras Campo Alegre, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Con el objetivo de realizar mantenimiento a la S/E, despeje corredor de línea, reposición de aisladores, mejoramiento SPT, torqueo de protecciones, empalme y retensionado de línea. 

Pajarito (Boyacá), 25 de octubre de 2022 

Casco urbano municipio de Pajarito, en un horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. 

Con el objetivo de realizar mantenimiento anual al circuito Pajarito-15362, mejoramiento en el corredor de línea 13.2 kv, prevención de fallas y deterioro de equipos) 

Monterrey, 25 de octubre de 2022 

Las siguientes veredas Bellavista, Iximena, Marenao, Caño Rico, El Vigia, Guafal, CP La Horqueta, La Palmira, Tacuya, La Lucha, Esmeralda y El Guira. Usuarios No Regulado: Comcel Monterrey, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo anual circuito 15170 13,8 Kvrural 1 Tacuya  

Villanueva, 27 de octubre de 2022 

Vrd Caimán Bajo y Usuarios No Regulados: Ninguno, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo anual, realizar despeje de corredor de red media tensión, cambio de aislamientos en estructuras, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado.  

Nunchía-Pore, 28 de octubre de 2022 

Nunchía: veredas Mirador, Plazuelas, caucho, Cazadero, Pradera, un sector de Santa Cruz y Usuarios Asociados a S/E Altamira. 

Pore-rural: Veredas: Ramon Nonato, El Pauto. El Verde, San Isidro, El Banco, Matalarga, Agua Linda, Amapora, Curama, La Jase, Sequi, y Los Circuitos Códigos 15183 15184-21742 

En un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en los circuitos asociados S/E Caucho 

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.