
¡Indignante! Capturado en Fusagasugá hombre señalado de abusar sexualmente de su propia sobrina
Un aberrante caso de abuso de confianza y violencia contra la niñez fue esclarecido en las últimas horas. La Policía Nacional, en un trabajo articulado con la Fiscalía, capturó en el municipio de Fusagasugá a un hombre señalado de acceder carnalmente a su propia sobrina, una menor de 13 años.
Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, se iniciaron las labores investigativas que permitieron construir una sólida línea de tiempo y recopilar el material probatorio necesario.
Las pesquisas establecieron que los hechos originales ocurrieron en el municipio de Villapinzón. Mediante actos urgentes y entrevistas a testigos, los uniformados determinaron que el capturado presuntamente realizaba tocamientos indebidos a la víctima, valiéndose de amenazas como medio de intimidación para evitar ser descubierto.
Tras su plena identificación y ubicación en Fusagasugá, el sujeto fue capturado y puesto a disposición la autoridad judicial, un juez de la República le impuso medida preventiva intramural en centro penitenciario y carcelario.
La Policía Nacional rechaza contundentemente cualquier acto que vulnere los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Se hace un llamado a la comunidad para romper el silencio y denunciar de manera inmediata cualquier situación de riesgo a través de la línea 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la línea de emergencia 123 o la Estación de Policía más cercana.