
Fue capturado por agredir a un agente de Tránsito en Guadalupe
La Policía Nacional logró la captura de un hombre que, en un acto de intolerancia, agredió físicamente a un agente de tránsito municipal cuando este le solicitó mover su vehículo que obstaculizaba la vía en el centro del municipio.
De acuerdo con la información preliminar, el funcionario se encontraba regulando el tráfico en una zona de alta afluencia de personas y vehículos, cuando el conductor, al recibir la indicación de retirar su automotor, reaccionó de manera violenta, propinándole un golpe en el rostro y ocasionándole además daños a un radio de comunicaciones.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno por los delitos de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a mantener el respeto por los servidores públicos y las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley. Su labor está orientada a garantizar la convivencia, la movilidad y la seguridad de todos los ciudadanos. La intolerancia y la agresión nunca serán el camino para resolver diferencias.