Fue instalado el último periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea de Casanare

Del 22 de diciembre y hasta el 28 de diciembre la Asamblea de Casanare sesionará de manera extraordinaria tres Proyectos de Ordenanza radicados por la Gobernación de Casanare que consisten en:

– Un primero Proyecto de Ordenanza que busca hacer unos ajustes a la Ordenanza que creó la Mesa Departamental de Compras Públicas Locales; ahí, se busca dejar la claridad respecto a la conformación de los integrantes de esta mesa.
– El segundo Proyecto de Ordenanza tiene que ver con la entrega de unos bienes a los organismos de seguridad del estado que fueron comprados con recursos del fondo de seguridad.
– El tercer Proyecto de Ordenanza tiene que ver con un ajuste al actual presupuesto de la Administración Departamental para la vigencia 2022 y que busca generar un adicional de $2.900 millones de pesos para atender el gasto de funcionamiento de la Secretaría de Hacienda.

Jornada de sesiones de los próximos días

De acuerdo a lo anterior, las jornadas de sesiones de los próximos días será:

Viernes 23 de diciembre, sesión plenaria en el recinto de la Asamblea a las 8:30 a. m.
Sábado 24 de diciembre, sesión plenaria en el recinto de la Asamblea a las 5:00 a. m.
Domingo 25 de diciembre, sesión plenaria en el recinto de la Asamblea a las 9:00 p. m.

¿Cómo puede participar la comunidad?

En la página web de la Asamblea Departamental ya se encuentran disponibles los tres Proyectos de Ordenanza que radicó la Gobernación de Casanare, quienes deseen descargarlos lo pueden hacer y participar en las sesiones de la Asamblea Departamental, previa inscripción en la Secretaría General o el día de la sesión de su interés.