Centro de Salud de Chámeza recibió equipos biomédicos

“Siempre insistí, y me preguntaba ¿por qué a nosotros no nos tienen en cuenta? Fueron muchos años esperando estos equipos, y hoy son una realidad y me llena de alegría que la espera haya acabado, porque así vamos a trabajar mejor y ofrecer una mejor atención a nuestros usuarios”, fueron las palabras de Yadisme Lozano, auxiliar de laboratorio clínico, quien emocionada dio gracias por esta dotación.

Buscando llevar calidad en los servicios de Salud la Gerente de Red Salud Casanare y al alcalde municipal John Alexander Cubides, realizaron la entrega de equipos como microscopio binocular, equipo de hematología, centrífuga, pipetas y soporte lineal, equipo de monitor fetal, mesa para balanza pesa bebé, tensiómetro de pared, equipo de órganos de pared, carretillas para balas de oxígenos, pieza de alta, micromotor, entre otros. Equipos para la dotación del Centro de Salud y en especial para la SISTEMATIZACIÓN DEL LABORATORIO CLÍNICO.

De esta forma los usuarios van a poder acceder con más rapidez a sus resultados y por ende una más eficaz y oportuna atención en las consultas.