Extorsionistas en el Meta, fueron capturados en operación, en tiempo real
Las víctimas se comunicaron a la línea nacional gratuita 147 para denunciar el hurto de su medio de transporte y posterior contacto de los delincuentes que le exigían dinero a cambio de regresarle una motocicleta.
El Gaula Militar Meta con su componente judicial CTI acompañaron a esta familia y adelantaron, paralelamente, el planeamiento de una operación militar para ubicar a los delincuentes y capturarlos en flagrancia, tal y como sucedió, en el barrio San Antonio, cuando pretendían recibir el dinero, logrando afectar así directamente las economías ilícitas de estos grupos delincuenciales.
Estos delincuentes harían parte de una banda que actúa siempre bajo la misma modalidad, hurto de automotores en Villavicencio con la falsa promesa, de devolverlos posterior al pago de ciertas sumas de dinero.
Con eso queda plenamente demostrado que, el denunciar es la única opción para combatir los delitos, así como lo hizo esta familia metense, que contribuyó a la captura de estos delincuentes por parte de soldados del Ejército Nacional.
Por eso, si usted es víctima de extorsión o conoce a alguien que está siendo afectado por este flagelo, llame de forma inmediata al abonado telefónico 313 297 0702 ¡Absoluta reserva!.