¿Sabías que el 88 % de los papás del nuevo milenio considera esencial ser el «papá perfecto”?
¿Sabías que el 88 % de los papás del nuevo milenio considera esencial ser el «papá perfecto”?[1] Este dato revela una tendencia creciente entre los padres modernos que buscan activamente información para mejorar su paternidad. De hecho, las búsquedas de términos relacionados con bebés en dispositivos móviles han aumentado un 52 % año tras año, reflejando un interés notable en obtener recursos útiles[2].
Entre las búsquedas de Google más comunes, el 62 % de los papás busca videos sobre sugerencias de crianza, el 59 % se interesa por la salud del bebé y el 55% investiga opiniones sobre productos[3]. Estos números subrayan el compromiso de los padres actuales por involucrarse en la crianza de sus hijos y acceder a información valiosa.
Huggies, como marca líder en el cuidado infantil, se dedica a apoyar a los padres en su misión de brindar el mejor bienestar a sus pequeños. Con este propósito, el próximo 21 de agosto, Huggies organizará una experiencia interactiva y dinámica en Bogotá para presentar una nueva idea que revolucionará la rutina del bebé con pañales modernizados.
«En Huggies, nos enorgullece acompañar a los padres en la crianza de sus hijos con soluciones innovadoras. Estamos emocionados de presentar un nuevo producto que revolucionará la rutina del bebé y que se adaptará a las necesidades de la nueva generación de padres. Los invitamos a esta experiencia, donde podrán conversar con expertos y resolver cualquier duda o inquietud frente al desarrollo de sus hijos«, afirma Degy Gonzalez, Sr Marketing Manager Personal Care de Kimberly-Clark.
Este evento contará con la presencia de Lina Acosta, especialista en crianza y salud mental infantil de Red Parental, y del pediatra Leonardo Escobar. Ambos estarán disponibles para ayudar a los padres a navegar los retos de la crianza. El “Huggies Lab” estará abierto desde el 21 de agosto hasta el 13 de septiembre.