Hoy es el lanzamiento de Emprendedores 4.0

La Cámara de Comercio de Casanare lanza el programa «Emprendedores 4.0», una iniciativa dirigida a los emprendedores de la región en la que podrán conocer e implementar herramientas tecnológicas de la mano de la industria 4.0. El evento de lanzamiento se llevará a cabo el 22 de marzo a las 4:00 p.m. en el Salón Quiripa del Centro de Convenciones y Negocios CCC.

“Esta estrategia es muy importante porque a través de la implementación de las tecnologías 4.0, los emprendedores pueden estar a la vanguardia, ser mucho más productivos, reducir costos y aumentar sus ventas. En ese sentido, este programa aplica para emprendedores de todos los segmentos de la economía”, menciona Eliana González Zabala, vicepresidente de Competitividad y Sostenibilidad de CCC.

A través de este programa, los emprendedores tendrán la oportunidad de participar en talleres prácticos, ferias, capacitaciones y otras actividades que les permitirán mejorar sus habilidades emprendedoras, así como adquirir destrezas en innovación y desarrollo de la industria en la que se desempeñan.