Alcaldía de Aguazul escuchó a beneficiarios del proyecto Nuevo Oriente Etapa 1y2

El alcalde de Aguazul, Nelson Camacho, atendió el llamado de la comunidad del Proyecto de Vivienda de Interés Social Prioritario Nuevo Oriente Etapa 1y 2, para realizar una mesa de trabajo para abordar problemáticas que no habían sido debidamente atendidas en vigencias anteriores.

En la reunión participaron los beneficiarios del proyecto, la directora de Vivienda Johana Peña, los contratistas de las obras y el presidente del Concejo Fabian Arguello junto a otros concejales del Municipio.

Durante esta reunión, se discutieron diversas inquietudes y quejas relacionadas con las obras. Entre los temas abordados se encuentran fisuras en las estructuras, problemas en la red eléctrica, el cuarto de bombeo y la reubicación de las cajas de inspección del alcantarillado sanitario.

Los compromisos asumidos durante la reunión son los siguientes:

  1. Realizar una visita técnica de verificación a la estructura.
  2. Reubicar las cajas e inspección del alcantarillado sanitario.
  3. Arreglar las rejillas en las áreas de parqueadero.
  4. Realizar el mantenimiento de las electrobombas para el suministro de agua.
  5. Desatascar las redes de alcantarillado.

Además, el Instituto de Vivienda IVIMA informó que el próximo 22 de junio, a partir de las 2 pm, en la casa de la cultura, se llevara a cabo una audiencia visible; donde se presentara el proyecto para la segunda etapa. Allí se conformará el consejo de administración de las copropiedades horizontales y se notificarán los actos administrativos de transferencia de los subsidios asignados, requisito indispensable para proceder a la entrega de los apartamentos próximamente.

Finalmente, Johana Peña dijo que, con estas acciones  se busca asegurar el cierre adecuado del proyecto de vivienda de interés social prioritario Nuevo Oriente.