Una mujer fue capturada con estupefacientes

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque Seguridad 360, mediante actividades de prevención vial, logra la captura de una mujer de 44 años de edad, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hecho se presentó en el sector del peaje de la Libertad, jurisdicción del municipio de Villavicencio, Meta, luego de que los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, adelantaban actividades de registro y control a personas y vehículos que circulan por este importante eje vial, requieren a esta ciudadana quien se movilizaba en una motocicleta como acompañante de este rodante, luego de adquirir este servicio por una plataforma se le halla en un bolso 1.1147 gramos de marihuana tipo creepy.

Es así como le leen sus derechos como persona privada de la libertad siendo dejada a disposición de la Fiscalía de turno de Villavicencio donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“La Policía Nacional continúa arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y convivencia, por lo cual invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano”. Señaló la señora teniente coronel Yenith Carolina Romero Osorio, comandante Departamento de Policía Meta.