13 Jóvenes de El Calvario recibieron becas universitarias de manos del Gobernador Juan Guillermo Zuluaga

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga , otorgó becas universitarias a 13 jóvenes de El Calvario, destacando su determinación y esfuerzo por superar adversidades. En un acto informal, Zuluaga compartió la alegría de estos estudiantes al escuchar sus sueños y entregarles los documentos que les garantizan su educación superior.

“Estamos celebrando esta oportunidad de brindarles un crédito condonable para sus estudios, respaldando a jóvenes valientes que desean destacar y prosperar en Colombia”, dijo el mandatario de los llaneros.

Ricardo Martínez, director del Fondo Social de Educación Superior del Meta (FSES), resaltó la significativa inversión en la educación de estos jóvenes. El esfuerzo y la solicitud formal de los estudiantes llevaron a que el gobernador concediera becas del 100%, abriendo puertas para su desarrollo académico y personal.

Luisa Fernanda Tunja Hernández, estudiante de la Institución Educativa Juan Bautista Arnaud, una de las beneficiarias, compartió su emoción diciendo que «estamos muy agradecidos por este esfuerzo. Vamos a luchar por sacar nuestros estudios adelante. Gracias por la beca que nos brindaron. Veo que con esta oportunidad, quizás pueda cumplir mi sueño de estudiar medicina».