Jabier Roa, candidato a la Alcaldía de Nunchía desmiente falsa publicación

Me encuentro ante ustedes con el alma entristecida, pero con la convicción de la verdad. A través de una cuenta falsa de Facebook, un adversario político ha publicado una supuesta letra de cambio con una cifra importante, intentando manchar mi nombre, Jabier Roa Alarcón.

Con la sinceridad que me ha caracterizado y el respaldo de aquellos que me conocen de cerca, quiero enfatizar que esta acusación es completamente infundada. Para hacer frente a estos infortunados eventos, la persona a la cual le usurparon su nombre ha tomado acciones legales y ha realizado las denuncias correspondientes. Como prueba contundente, comparto un video donde la esposa de esta persona aclara y desmiente la validez de la supuesta letra de cambio que se nos atribuye. (Adjuntamos tanto el video como la denuncia formal).

Me duele que, en nuestro camino hacia un futuro mejor para todos, haya quienes elijan el engaño, la manipulación y estas prácticas deshonestas. Esta situación solo refuerza mi compromiso con ustedes y con la verdad. Les pido que mantengan su fe en nuestra causa y en las evidencias claras que presentamos.

Gracias por su apoyo y su confianza. Sigamos juntos en esta lucha por la integridad y el bien común.

Con afecto y respeto,

Jabier Roa Alarcón

Candidato a la Alcaldía de Nunchía 2024-2027