Yopaleños tendrán vivienda con Marco Tulio Ruíz

Una de las principales banderas del gobierno de Marco Tulio Ruiz Riaño en la gobernación de Casanare, fue cumplir con las metas de vivienda, beneficiando a miles de familias, muchas de ellas llevaban décadas esperando una oportunidad para acceder a tener un techo para sus hijos. Fueron más de 4500 soluciones habitacionales que se entregaron en tan solo 27 meses de gobierno de Marco Tulio, entre ellas Torres de San Marcos y la Decisión proyectos ambiciosos que fueron construidos en Yopal y que beneficiaron a 1680 familias capitalinas.

Como alcalde de Yopal Marco Tulio Ruiz propone la generación de 3 mil 500 soluciones de vivienda, entre las que se prevé construir 800 viviendas de interés social nuevas, 700 de interés prioritario, 1500 mejoramientos de vivienda rural y urbana y 500 soluciones en sitio propio.

Ruiz Riaño, se ha caracterizado por ser un líder que cumple sus promesas, por lo que la comunidad yopaleña, recibe con alegría estas propuestas, pues saben que estos proyectos disminuirán la necesidad habitacional que hoy en día tiene el municipio.