Desde Miramar de Guanapalo, Guillermo Velandia ratificó su independencia

El Candidato a la Gobernación dijo que no se unirá a ningún candidato

En un hecho histórico y totalmente contrario a las campañas tradicionales, Velandia anunció su inscripción como candidato por firmas y dio a conocer su programa de gobierno “Casanare es de Todos”.

Miramar de Guanapalo es un hermoso centro poblado de San Luis de Palenque, ubicado donde el río Guanapalo se une con el río Meta, a casi 200 km de distancia de la capital Casanareña. Allí viven alrededor de 100 personas, que tienen dificultades de acceso por el mal estado de un tramo de la vía, además no cuentan con los servicios públicos básicos y su principal actividad económica es la pesca artesanal.

Hasta este hermoso pero olvidado lugar, llegó el ingeniero Guillermo Velandia Granados y su equipo de trabajo, para anunciar oficialmente su candidatura a la gobernación de Casanare por firmas, de manera independiente y únicamente con el aval de la gente. Allí socializó las diferentes líneas estratégicas de su programa de gobierno “Casanare es de Todos”.

Desde Miramar de Guanapalo, Velandia ratificó su independencia y expresó de manera vehemente que NO se unirá a ningún candidato y que irá hasta el final de la contienda, donde con el apoyo de los casanareños, será el primer gobernador ciudadano en la historia de Casanare.

“Les prometí a los casanareños que me iba a inscribir únicamente con el aval que me dieron a través de su firma y les cumplí, les prometí que mi programa de gobierno estaría compuesto por sus aportes que me hicieron mientras recogíamos las firmas y les cumplí. Me comprometo a que las decisiones las vamos a tomar con ustedes, el pueblo, porque detrás de nosotros no hay nadie que nos diga lo que tenemos que hacer”, expresó Velandia.

Numael Acosta, habitante del sector, expresó “Es placentero contarle a Casanare sobre una apertura política en Miramar de Guanapalo, esto es histórico, realmente no lo han hecho ni en el casco urbano”. Dijo, además que los problemas que más los aquejan son la falta de una buena vía de acceso, agua potable, electrificación y conectividad.