Yopaleños acompañaron a Marco Tulio Ruíz a inscribir su candidatura a la alcaldía de la capital casanareña

El ex gobernador y actual diputado de Casanare, Marco Tulio Ruíz Riaño, inscribió su aspiración a la alcaldía de Yopal, en medio del acompañamiento de cientos de ciudadanos que recuerdan su excelente administración, que dejó importantes resultados para el departamento en tan solo 2 años y 8 meses.

Tras la inscripción del candidato a la alcaldía de Yopal, Marco Tulio Ruíz, se registró el programa de gobierno «Yopal, ciudad con calidad de vida» que contiene 16 aspectos relevantes de inversión, donde se proyecta que en el año 2027 la ciudad de Yopal sea pilar de desarrollo sostenible a nivel nacional e internacional, comprometida con producir bienes y servicios de calidad, impulsando economías productivas locales y planificando el territorio en torno al agua y a la biodiversidad. Además, forjar confianza inversionista generando valor agregado y fomentando la innovación y el conocimiento, garantizando siempre a los ciudadanos, inclusión social, seguridad y el cumplimiento de sus derechos.

«Agradezco a los Yopaleños este masivo acompañamiento, no seré inferior a la responsabilidad que hoy me delegan con este apoyo. Trabajaré incansablemente por cumplir cada meta que quedó registrada en nuestro Programa de Gobierno. Nuestra experiencia es sinónimo de garantía y de los resultados que le traeré a la ciudad» puntualizó Ruíz Riaño