Volvió atacar acosador sexual motorizado de mujeres en Yopal

El caso más reciente ocurrió el día anterior sobre la calle 36 con carrera 11 en la capital del Casanare, en donde la víctima, una joven que se movilizaba en motocicleta fue intimidada por este sujeto que se movilizaba igualmente en Moto de gran cilindraje y con casco cerrado. Este sujeto se fue detrás de la joven y empezó a acercársele, situación que empezó a generarle desconfianza y miedo a la joven.

Metros después ella trata de detenerse pensando que este sujeto pretendía robarla, pero este sin medir palabra y con una risa sarcástica, aprovecha que ella trata de detenerse y sin pensarlo dos veces, mandó su mano a las partes íntimas de la joven.

«Yo quede como en shock, que no pude reaccionar, fue tan rápido el ataque de este sujeto que no me dio tiempo ni de gritar, me sentí tan abusada y sé que como a mí, a varias mujeres les ha pasado, a niñas del colegio, incluso yo he sido víctima de sujetos que pasan y me han golpeado la cola», dijo la víctima a este medio de comunicación.

De acuerdo a los casos que se han presentado en Yopal Casanare, la Fiscalía Seccional a través del CAIVAS, venía adelantando una investigación contra estos tipos acosadores e intimidadores sexuales, que han atacado de esta manera,  a niñas y mujeres en la ciudad, son varios los casos en donde las mujeres son tocadas violentamente en sus partes intimas bajo este mismo modus operandí.

La joven pide a las autoridades poder establecer quien o quienes son los responsables de estos ataques sexuales, que no sólo les genera temor, sino afectaciones psicológicas por este tipo de actos sexuales violentos.