“Viaje Seguro”, un compromiso con la seguridad vial de su Fuerza Aeroespacial Colombiana

En un esfuerzo por mejorar la seguridad en las carreteras del país, el Grupo Aéreo del Casanare GACAS de su Fuerza Aeroespacial en el marco de la campaña nacional de seguridad vial “Viaje seguro”, toma medidas con el fin de brindar protección y tranquilidad a las familias colombianas que visitan el departamento del Casanare.

Para tal fin, se ha puesto a disposición las tripulaciones de ala fija y ala rotatoria para intensificar las misiones de control y vigilancia, con el objetivo de identificar cualquier hecho que pueda afectar el orden público sobre las principales carreteras de los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare. A su vez, con el apoyo del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases de la Unidad se han instalado distintos puestos de control en la ciudad de Yopal, para atender de manera oportuna las necesidades de la comunidad.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial a través del Grupo Aéreo del Casanare, dispone de todas sus capacidades para garantizar la seguridad de los colombianos que se desplazan por las diferentes vías del oriente colombiano.