Unitrópico recibió dos estudiantes de México

El relacionamiento que sostiene Unitrópico con el país de México, permitió recibir a dos estudiantes provenientes de importantes universidades con las que se tiene convenio para adelantar procesos de movilidad académica, quienes escogieron vivir en Yopal durante un semestre para intercambiar conocimientos culturales, académicos e investigativos.

Las jóvenes son María José Oropesa Olivera estudiante de Operaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional y Fátima Jiménez Melo, estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables de la Universidad Autónoma de Chapingo. Las dos integrarán programas académicos como Ingeniería Agroforestal y Administración y Negocios Internacionales.

Durante su estadía en Casanare y permanencia en Unitrópico, las estudiantes mexicanas estarán acompañadas por un grupo de estudiantes unitropistas, quienes conforman el programa PARCE, el cual tiene como objetivo guiar a sus compañeros extranjeros en los diferentes procesos institucionales y aportar en su experiencia cultural.