Una persona muerta, otra lesionada y un capturado dejó hecho de intolerancia en el Meta

En la vereda Cerritos del municipio de San Juan de Arama, la Policía Nacional en conjunto con efectivos del Ejército Nacional realizaron la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años de edad, quien en un hecho intolerancia y agredió con arma blanca a un hombre de 23 años en situación de discapacidad cegando su vida. En la reacción, la compañera sentimental de la víctima, una mujer de 23 años, resultó lesionada, presentando heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.

Ante las voces de auxilio por la brutal agresión, la ciudadanía logró la detención del agresor quien es conocido con el alias de ‘Tres ojos’, reconocido por cometer hurtos, vender los elementos para el consumo de sustancias alucinógenas.

“Este en uno de esos hechos que ponen en alerta a toda la comunidad y a las autoridades sobre el consumo de sustancias alucinógenas y/o psicoactivas. El estado de no autocontrol que se genera puede conllevan actos irresponsables y agresivos”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por persona de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la SIJIN, y el sujeto capturado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 42 local de Vista Hermosa, donde deberá responder por los delitos de homicidio y lesiones personales.