Un Policía se suicidó al interior de la Estación de Puerto Gaitán Meta

A través de este comunicado de prensa, el Departamento de Policía Meta se permite informar:

En hechos por esclarecer, el día de hoy sobre las 2:05 p.m. aproximadamente fue hallado al interior del baño de la estación de Policía del municipio de Puerto Gaitán, (Meta), el subintendente Luis Álvaro Otálora Martínez de 32 años de edad, quien se disponía a recibir tercer turno de vigilancia, toma la decisión de quitarse la vida con su arma de dotación.

Rápidamente, sus compañeros escuchan una detonación y fueron averiguar que había ocurrido. Encontrándolo con una lesión a la altura de la región temporal derecha, trasladándolo hasta el hospital municipal de Puerto Gaitán, donde, siendo las 3:10 p.m. infortunadamente, fallece en este centro médico.

El uniformado con once años y nueve meses al servicio de la institución llevaba a cabo labores de vigilancia en uno de los cuadrantes de este municipio.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN adelanta la inspección técnica a cadáver.

La Policía Nacional lamenta el deceso del señor Subintendente Luis Álvaro Otálora Martínez y se solidariza con sus familiares a quienes se les brindará el acompañamiento y apoyo psicosocial por parte de la institución.