Tundama se queda con el chino de gafas como próximo Gobernador de Boyacá

Con miles de belemitas apoyando a Rodrigo Rojas como mandatario de los boyacenses, la provincia ratifica que será definitiva para que un hijo de la región sea el mandatario de los boyacenses.

“En la tierra de mi abuela y honrando su memoria ante cada uno de ustedes, hoy les digo que este equipo será el que le devuelva la esperanza a todo el territorio boyacense”, fueron las palabras de Rodrigo Rojas, desde el municipio de Belén, donde miles de boyacenses ratificaron su respaldo hacia su propuesta, rumbo a Gobernación de Boyacá.

Como este municipio Busbanzá, Cerinza, Corrales, Floresta, Paipa, Santa Rosa de Viterbo, Tutazá y por supuesto, su casa, Duitama, han dejado en firme que su apoyo será por el mejor candidato, Rodrigo Rojas y su visión de UN NUEVO BOYACÁ.

Esta provincia será clave para que el 29 de octubre Rodrigo tenga una victoria que haga de esta región un epicentro de desarrollo empresarial y agroindustrial, donde la mayor alianza será con la ciudadanía.

“Se acabó el régimen del miedo, el autoritarismo y el sectarismo, desde mi tierra escribiremos una nueva historia de respeto y libertad por todos los boyacenses”, agregó Rojas.