Tres personas capturadas y la incautación de 200 kilos de marihuana en la vía al llano

La Policía Nacional a través de los operativos de registro y control desplegados sobre el eje vial entre la ciudad de Bogotá y Villavicencio, Meta, reportó durante las últimas horas la captura en flagrancia de tres sujetos de 32, 36 y 49 años de edad, quienes se movilizaba en dos vehículos y que transportaban en su interior 200 kilogramos de marihuana tipo creepy.

El procedimiento policivo se presentó en el sector del túnel Buenavista, jurisdicción de Villavicencio donde las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte en cooperación con la compañía de Antinarcótico y Operacional de la Policía, realizan la inspección a estos automotores, encontrando en la modalidad de caleta “doble piso” 189 panelas rectangulares, selladas con cinta, con una sustancia vegetal (marihuana).

“La marihuana tenía destino llegar a las casas de extendió y vicio de la capital metense. con este resultado, exaltamos nuestro compromiso en la lucha incesante contra grupos y estructuras criminales que pretenden afectan la seguridad y tranquilidad de los habitantes en nuestro departamento”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.

Los sujetos capturados, los vehículos inmovilizados y la sustancia incautada, avaluada en cerca de 140 millones de pesos, fue dejada a disposición de la Fiscalía No. 45 local de Villavicencio, donde deberán responder judicial y penalmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.