Tres hombres que hurtaron las pertenencias de un ciudadano, fueron capturados por la Policía

La Policía Nacional en el municipio de Granada, Meta, logró a través de una rápida reacción la captura en flagrancia de tres hombres quienes son señalados de minutos antes haber cometido el hurto a las pertenencias de un ciudadano utilizando al parecer, armas blancas y una pistola de gas comprimido.

El hecho se presentó en el barrio El Bosque de este municipio, donde los tres sujetos de 23, 24 y 25 años de edad fueron interceptados y detenidos por el GOES (Grupo de Operaciones Especiales) de la Policía, al momento en que pretendían huir en una motocicleta.
En el procedimiento policivo fueron recuperados los elementos robados a la víctima, entre los que están: un celular de alta gama y un bolso de mano con pertenencias de valor y documentos personales.

“Sumado a la recuperación de los elementos hurtados, también se les incautó armas cortopunzantes tipo cuchillos; y en cercanía al lugar de los hechos se encontró un arma tipo pistola de gas, calibre 4.6 milímetros”, afirmó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

Las autoridades policiales ante la denuncia ciudadana, materializaron la captura de estas personas quienes fueron presentados y dejados a disposición de la Fiscalía No. 35 Seccional de San Martín, por el delito de hurto.