Trágico fin de semana para Casanare, dejó seis personas fallecidas

Se registraron tres homicidios y dos presuntos suicidios y un fallecimiento por accidente de tránsito en el departamento de Casanare.

El Primer homicidio se presentó el viernes en la vereda Bella Vista del municipio de Monterrey, allí fue encontrado sin vida el señor Benigno Antonio Barreto Olmos de 41 años, quien presentó cinco heridas con arma de fuego en la región occipital, al parecer se trataría de un caso de hurto, pues la motocicleta en la que se movilizaba no fue encontrada. Las Autoridades ofrecieron 20 millones de pesos.

El segundo caso se registró el domingo en la madrugada en la Vereda Cupiagua de Aguazul, allí fue asesinado un expolicía identificado como Luis Hernán Pérez Chaparro de 43 años, a quien le ocasionaron heridas con un arma traumática, arma blanca y elemento contundente, de este caso no se conoce el paradero de los responsables, según testigos los hechos se dieron durante una riña entre varias personas.

El Tercer caso se registró ayer domingo en inmediaciones del parque lineal de Paz de Ariporo, allí fue hallado un cádaver de un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue identificado como Jesús Rafael Rodríguez de nacionalidad venezolana, a quien le encontraron heridas de machete en varias partes de su cuerpo, incluso se habla de posible amputación de su cabeza.

Además de estos tres homicidios, se presentaron dos casos de aparente suicidio.

El primer caso se registró en Recetor, en donde una mujer identificada como Gloria Inés Vargas Colmenares, de 53 años, quien fue remitida al HORO por presentar múltiples heridas con arma blanca, pese al esfuerzo de los galenos, la mujer falleció.

El segundo caso involucra a quien era el secretario de Planeación de Paz de Ariporo, ayer domingo en horas de la mañana fue hallado sin vida en su lugar de residencia, se trata de Mario Jorge Cárdenas Melende de 49 años., a quien la señora de servicios generales encontró suspendido a una viga.

Finalmente se registró un accidente de tránsito en el sector de la Niata, dejando como resultado la muerte de William Vargas de 50 años era boyacense y se dedicaba a las labores del campo.

Por. Sandra Paola Soto