Talento y creatividad en el primer curso de tejido a crochet del año

La Secretaría de Desarrollo Social, desde la Dirección para la Igualdad y Equidad de la Mujer de Yopal anunció el exitoso cierre del primer curso de tejido a crochet de este año.

Este curso, que contó con la participación de 50 estudiantes, demostró ser un espacio de creatividad y aprendizaje.

Durante el curso, los participantes tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades en tejido, creando hermosos bolsos y tapetes que reflejan su talento y dedicación. La clausura del curso fue una ocasión especial donde los estudiantes exhibieron con orgullo sus productos terminados, en La Casa de La Mujer, destacando el valor de lo aprendido en términos de promoción de la economía en sus hogares.

La Secretaría de Desarrollo Social agradeció a todos los participantes por su compromiso y participación. Este curso no solo ha sido una oportunidad para adquirir nuevas habilidades, sino también un espacio para fomentar el emprendimiento y el desarrollo personal.

Con este exitoso cierre, reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo programas educativos y de capacitación que beneficien a nuestra comunidad. Invitamos a todos los interesados a estar atentos a futuras iniciativas de la Secretaría de Desarrollo Social y a unirse a nosotros en la promoción del talento y el crecimiento en nuestra ciudad.