Sujeto que agredió a un Policía, deberá responder por violencia contra servidor público

Sujeto que agredió a un uniformado de la Policía Nacional en servicio, frente a la estación de Policía en el municipio de Cubarral, Meta, fue capturado en flagrancia y deberá responder por el delito de violencia contra servidor público.

Esta persona quien se manera sospechosa se encontraba deambulando en cercanía a las instalaciones policiales, fue abordado por el uniformado quien lo requirió para su identificación. Sin embargo, el ciudadano quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo agredió de manera física y verbal.

“Como autoridad de policía encargados de garantizar la seguridad de las personas, así como los espacios y territorios para la sana convivencia, no podemos permitir que se presenten este tipo de actuaciones en contra de los Policía. En este caso, se precedió conforme a la ley y el ciudadano deberá responder por su comportamiento”, señaló el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.

El uniformado agredido fue apoyado por varios de sus compañeros quienes materializaron la captura del agresor y traslado a urgencias hasta el centro médico local, por fortuna, no presenta lesiones de consideración.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 28 Seccional de Acacías.