Sujeto que agredió a su padre fue capturado por la Policía

La Policía Nacional a través de una rápida reacción, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, quien en alto grado de exaltación fue sorprendido agrediendo de manera física y verbal a su progenitor, un adulto mayor de 60 años.

Este reprochable hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 6 con carrera 6 del barrio Santa Lucia del municipio de Cubarral, Meta, hasta donde llegó la patrulla del cuadrante para atender el caso.

“Además de golpear a su padre, éste lo intentó asfixiar con sus manos, por lo que nos vimos en la necesidad de aplicar el uso de la fuerza para reducir al ciudadano y materializar su captura. En este momento la víctima se encuentra en un centro médico donde es atendido por sus heridas”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía No. 23 seccional de Acacías, Meta, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de violencia intrafamiliar.