Sujeto fue capturado en flagrancia por agredir a un adulto mayor

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes a través de planes operativos de registro y control, realizados en el casco urbano del municipio de Puerto Gaitán, reportó la captura en flagrancia de un hombre, quien en estado de exaltación agredió en forma física y verbal a un adulto mayor de 61 años, causándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Ante el hecho, la víctima fue traslada hasta el hospital local del municipio donde fue atendido por personal médico donde señalan que presenta herida abierta a la altura de la ceja y otros hematomas.

El comandante de la Policía en el Meta, el coronel Jeison Freddy Sora Cruz señaló que, el diálogo es muy importante para la resolución de conflictos, por ello, la Policía tiene a disposición la medición policía como herramienta para evitar hechos que afectan a la convivencia.

El caso fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 7 local de Puerto Gaitán, donde esta persona deberá responder por el delito de lesiones personales.