Sujeto fue capturado con cocaína y marihuana en Puerto Carreño

Alineados con el proceso de transformación integral de la Policía Nacional y enmarcados en el plan 1.000 contra el microtráfico y siendo Implacables Contra el Delito, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación Y Ejercito Nacional, materializan la captura de un hombre a través de diligencias de registro y allanamiento.

En dos viviendas en las cuales estarían facilitando la venta dosificada de estupefacientes, en esta actividad operacional ejecutada en el barrio la Granjas se captura un hombre, a quienes se le hallo en su residencia 166 dosis de Marihuana y 78 dosis de clorhidrato de cocaína. La presente operación logra impactar y disminuir los delitos de tráfico y micro tráfico de estupefacientes, de igual forma delitos conexos con la seguridad ciudadana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de esta municipalidad por el delito de que se señala. Se adelantaron las respectivas audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del municipio de Puerto Carreño, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o al número celular 3213944214 en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.